martes, 10 de junio de 2014

REINICIAMOS NUESTRA ANDADURA





 Queridos  miembros de ASOLAPO , amigos de la Literatura y demás disciplinas artísticas en general, soy Carmen Castejón Cabeceira poeta escritora y artista.
 Han transcurrido ya 5 años desde que la ASOLAPO (As. Latino americana de Poetas Escritores Y Artistas) con más de 25 de historia, confiara en mi para presidirla en España desde Galicia, mi tierra. En ese tiempo hemos realizado actividades como:  el viaje a México en el año 2009 o las famosas tertulias "Venres no Balcón" (viernes en el balcón) semanalmente en el cafe "O Balcón" de O Grove(Pontevedra). También el recital "Poemas desesperados para un Nadal Esperado" y el homenaje promovido por las poetas Marian Muiños, Mariné Corcoba,Esther González y yo misma al poeta argentino Rodolfo Leiro"Maestro del Soneto".

Ahora desde Pontevedra(Galicia -España)  os presentamos la nueva junta directiva que de momento formamos la poeta Esther González Sánchez como  vicepresidenta y yo al frente de la presidencia como hasta ahora.
Por problemas técnicos hemos tenido que abrir un nuevo blog, aunque el anterior de momento sigue vigente, pero no tenemos acceso al mismo , por lo cual las novedades y publicaciones nuevas serán las que os presentemos desde este: "EL BLOG DE ASOLAPO ESPAÑA" ; un espacio que se abre a la creación literaria y artística y para dar información de las actividades que llevemos a cabo desde aquí y en ASOLAPO-INTERNACIONAL, presidido este por la poeta y escritora Luz Samanez Paz.

No obstante como indicamos anteriormente  este es un espacio libre y en apertura a todos aquellos que quieran exponer sus trabajos artísticos y literarios para ello , para publicar textos , fotografías etc debereis hacérnoslos llegar vía mail:
asolapoes@hotmail.com
Tan pronto como los receptemos valoraremos si reúnen la calidad suficiente como para ser publicados en nuestro blog, en el que priorizamos como es de esperar, a los miembros de ASOLAPO.
Sin más, os damos las gracias anticipadas por seguirnos y participar , os animamos a llenaros la cabeza de pájaros y como no, a uniros a nosotros para seguir juntos promoviendo la cultura, porque la creación es realmente el modo más sincero de transmitir sensaciones , sentimientos e ideas.


Carmen Castejón Cabeceira
Presidenta

Esther González Sánchez
Vicepresidenta


No hay comentarios:

Publicar un comentario