viernes, 10 de abril de 2015

" CLARO…" de Carlos Román Ramírez (Puerto Rico)



  


 
Claro que te recuerdo,
vaho entre bruma llega tu pregunta
en la emocional distancia inexistente.
La vida de minutos
nos la robamos deteniendo
el reloj en florecido paréntesis
del páramo de la existencia.
Claro que te recuerdo
por las calles presintiendo tu aroma
y tu figura en cada resplandor
de cada penumbra, de cada esquina, 
de cada recodo, de cada verso de camino…
aún divago hasta el horizonte
de cada tarde, medito y regreso.
Tu imagen gira el picaporte
de mi puerta y enciende visiones
para eludir soledades.
Te paseas en tu bata de percal
con Chanel perfume de ayeres
que en ti sublimiza y enamora…
y me arropas y te arropas y me miras
y me arrullas y me besas y me diluyes
en la sustancia tibia de tus brazos
y te prolongas hasta el alba.
Y salgo a las calles y te repito
en cada resplandor de cada penumbra,
de cada esquina, de cada recodo…
Claro que te recuerdo
en la emocional distancia inexistente.

                      diciembre 31, 2013
                                            Carlos Román Ramírez

1 comentario:

  1. Un cúmulo de preciosas imágenes y sensaciones que nos es muy fácil de asimilar. Muy placentero de leer.

    Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar