jueves, 11 de diciembre de 2014

"DIÁLOGO EN LA TARDE DE UN SUEÑO" de Conhi Sedano (Vigo-España)






Encontraré la estrategia
para que el día no huela solamente a ti,
para que mi propia sombra no sea mi única compañía,
y para aprender a caminar entre las hojas secas que me ha regalado
                                                                                         [ tu canción de otoño.
Llego
con el amor y  el desamor cubriéndome todos los poros de la piel,
con el universo de tus ojos aparcado al otro lado de la calle,
con el dolor calándome implacable los sentidos.
                                                                    Y me voy…
Me voy
confundida entre los meses de todos los años
para que entiendas que no existe retorno en el diálogo perdido
                                                                                                 [de una tarde,
         en la dolorosa fragilidad donde se muere un sueño,   
…en el cielo roto y amargo de este invierno.
                                         (Libro: HOJAS SECAS…)     CONCHI SEDANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario