viernes, 24 de octubre de 2014

"ALQUIMIA" de Carmen Castejón Cabeceira (Pontevedra-España)







Te acercas
a consumar
y me consumes
exiliándote en mi
inicialmente
con tu roce  de hoja. 

Me consumes
ya luego,
consumando contigo.
desde  esa  violencia
de cavarme la carne.

Me reduzco en tus manos,
garras desafinadas
con acordes formales,
que consumando
conmigo
comienzan a regar
 la doblez de mi  músculo.

Confío como siempre
después de todo esto,
que llegará tu  mimo
 y quedaré  rendida
abarcada por  ti.

El cuarto
Pierde tonos de luz.
 las velas del círculo
que  ha cercado  el combate,
se consumen a la orden
de la cera  caliente.

Se ha consumado así
lo consumido.
la hormona masculina
 y vanidosa
ya se duerme de lado.
mientras  que los estrógenos
con la autoestima baja,
abandonan el lecho,
y atraviesan la noche
para hacer tiempo
  en la bañera.

Se consuman las horas
con dosis de consumo.
 Nuestros  fluidos
de oro en la pila,
bajan por el desagüe
mientras me seco
y regreso a  la cama.

Entra el sol en el cuarto
mis ojos son dos piedras.
Mi cuerpo es una tabla
que calcinada  flota
en tus caprichos.
No debería
dejar
que me consumas.
me lo repito siempre

Pero ahora que
despiertas y me miras.
Me cubres y me besas.
Me  crece la ternura
olvidando las horas
de tu abandono.
Y toda me consumes
Y todo te consumo
consumando los dos
 el día  que se pasa..


(c)Carmen Castejón Cabeceira 
(de mi libro "Mi Voz En Crisis")

No hay comentarios:

Publicar un comentario