jueves, 23 de octubre de 2014

"DESPUÉS DE AQUELLOS DÍAS" de José Manuel Solá (Puerto Rico)


 


Tú tenías razón,
yo, solo el sentimiento.
Caminabas la tierra de las cosas posibles,
yo era un astronauta de los sueños...
Tú abrías la puerta de todo lo probable,
yo abría la locura de todos los recuerdos.
Pero, cuando yo besaba tu desnudez de luna
incendiabas mi espacio con tus besos
y todas tus razones rodaban por la alfombra
y todas tus certezas volaban al silencio...
Así, me diste toda tu primavera, el alma
y el calor siempre dócil de tu cuerpo,
los mundos de tu mundo en la mirada
y el vino de las uvas de tus senos
sin pedirme razones ni el por qué de las noches,
sin más razón que el ansia de tenernos...
Por eso supe el día de nuestra despedida
que nunca volveríamos por el mismo camino...
Tú tenías razón.
Yo... sólo el sentimiento...

(c) José Manuel Solá  /  22 oct. 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario